Clínica de traumatología Dr. Ignacio Calvo

clínica de traumatología EDIFICIO CCM (junto Clínica Mompía)

Nuestra clínica de traumatología atiende todas las patologías del aparato locomotor. Especializada en Prótesis de Cadera y Rodilla asi como Artroscopia de Hombro y Rodilla y Cirugía Compleja del Pie.

Bienvenido a nuestra web. Somos una clínica de traumatología que prestamos nuestros servicios en Santander desde 2006. Nuestra primera ubicación fue en la calle Emilio Pino 6, y posteriormente nos situamos en la calle Los Alcornoques 5. Actualmente nos encontramos en el EDIFICIO CCM, se trata de una edificio polivalente con diferentes especialidades médicas, junto a la Clínica Mompía en la localidad de MOMPÍA. El EDIFICIO CCM se encuentra totalmente adaptado, de tal forma que facilitamos el acceso a todos los pacientes que acuden a nuestra clínica traumatológica y que tienen alguna limitación física.

En la Clínica de Traumatología del Doctor Ignacio Calvo, atendemos a pacientes con problemas en el aparato locomotor, tanto de manera privada como aquellos que pertenecen a algún seguro médico: IMQ, Sanitas, Adeslas, Muface, Caser, Mapfre...

Además del traumatólogo Ignacio Calvo, forman parte de nuestro equipo una administrativo y una auxiliar que le prestarán todo el asesoramiento y toda la ayuda que necesite para recibir la máxima atención y resolver todas sus dudas.

clínica de traumatología en santander
clínica de traumatología en santander

Dr. Ignacio Calvo

  EDIFICIO CCM (Av. de los Condes, s/n),
Mompía, 39108, (Cantabria)

  942 135 444

  627 713 412